Talleres Verano Azuqueca Contrapicado Si te quedaste con las ganas de aprender algo de audiovisual este veranito… no te preocupes, porque aún nos quedan Cursos de Verano. Serán del 4 al 7 de agosto, en el Centro Cultural de Azuqueca (Guadalajara). Sus duraciones son 6 horas (repartidas en 4 sesiones) y el precio 31€ (25’85€ para titulares de la tarjeta ciudadana).

Por un lado, proponemos un curso de WEBSERIES, en el que podrás adentrarte de manera intensiva en el lenguaje audiovisual y el mundo de la ficción en formato serie. Se aprenderá teoría y práctica sobre la biblia de una serie, el guión, la pre-producción… desarrollando un proyecto para que puedas presentarlo y realizarlo por ti mismo/a tras el curso. De 12h a 13h30, para mayores de 16 años.

Por otro, un curso de EDICIÓN DE VÍDEO, en el que aprenderás las claves del montaje audiovisual, con las que combinar imágenes y sonidos para dar forma a una historia, creando una película amena y con sentido. Se darán los primeros pasos a través de pequeñas prácticas, para que tengas una base de la que partir a la hora de realizar tus propios montajes tras el curso. El único requisito es traer tu propio portátil para realizar las prácticas en clase. De 10h a 11h30, para mayores de 14 años.

 

Más información de todos los cursos de verano en Azuqueca: AQUÍ