Cursos de Verano en Azuqueca


Talleres Verano Azuqueca Contrapicado Si te quedaste con las ganas de aprender algo de audiovisual este veranito… no te preocupes, porque aún nos quedan Cursos de Verano. Serán del 4 al 7 de agosto, en el Centro Cultural de Azuqueca (Guadalajara). Sus duraciones son 6 horas (repartidas en 4 sesiones) y el precio 31€ (25’85€ para titulares de la tarjeta ciudadana).

Por un lado, proponemos un curso de WEBSERIES, en el que podrás adentrarte de manera intensiva en el lenguaje audiovisual y el mundo de la ficción en formato serie. Se aprenderá teoría y práctica sobre la biblia de una serie, el guión, la pre-producción… desarrollando un proyecto para que puedas presentarlo y realizarlo por ti mismo/a tras el curso. De 12h a 13h30, para mayores de 16 años.

Por otro, un curso de EDICIÓN DE VÍDEO, en el que aprenderás las claves del montaje audiovisual, con las que combinar imágenes y sonidos para dar forma a una historia, creando una película amena y con sentido. Se darán los primeros pasos a través de pequeñas prácticas, para que tengas una base de la que partir a la hora de realizar tus propios montajes tras el curso. El único requisito es traer tu propio portátil para realizar las prácticas en clase. De 10h a 11h30, para mayores de 14 años.

 

Más información de todos los cursos de verano en Azuqueca: AQUÍ

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *