El pasado sábado 31 de mayo, celebramos la 3º edición en Guadalajara del festival itinerante de cortos Future Shorts, que esta vez nos traía su edición de Primavera.

 

Una vez más, el salón de actos del Centro San José se llenó de la magia del cine, arrancando con este original y divertido video de presentación, que metió en ambiente a los espectadores.

 

 

Tras él, 90 minutos de cortometrajes muy interesantes que gustaron más que nunca y pusieron muy difícil la tarea de los votantes. Finalmente, el premio del público alcarreño fue para «Jonah», venido desde Reino Unido y dirigido por Kibwe Tavares.

 

Como guinda final del evento, el grupo alcarreño Watermelon Band Jazz’a’Brass llenó el escenario para animar al público con unos excelentes temas de ragtime y dixieland, la música que acompañaba las primeras películas de cine mudo.

 

Queremos reiterar nuestro agradecimiento a todos los asistentes y todos los que han echado una mano a que pasáramos otra noche inolvidable. Y para los que se lo perdieron… ¡Aquí tenéis un video resumen para que no se os ocurra faltar a la siguiente!

 

 

*Para ver más fotos del evento, podéis visitar nuestro Álbum de Future Shorts