El próximo sábado 14 de abril, Contrapicado Films participará en una jornada especial de actividades dedicadas a los jóvenes de Guadalajara. Se trata de un encuentro entre las diversas y variopintas asociaciones de la ciudad, unidas para aportar lo mejor de cada una, y mostrar que somos muchos y hay muchas posibilidades de ocio, culturales y juveniles. Entre ellas, se encuentran las asociaciones La MarañaEl Rincón Lento, Huaja Malabares, Centauro, Scouts MSC, Scouts Don Bosco, James Moiben, Rootikaly Movement, Chiquilicuatres y Synergia.

A partir de las 11h de la mañana, podréis acudir al Espacio Tyce (en El Fuerte de Guadalajara), donde habrá stands informativos de los distintos organismos, divertidos talleres y una sala dedicada a proyecciones, entre las cuales pondremos una selección de cortometrajes a partir de las 12.30h. Por la tarde permanecerá abierto de 17h a 19h, cuando empieza un festival de música con los distintos grupos ganadores del DOG.
Esperamos que os paséis por allí a descubrir la gran variedad de alternativas que se ofrecen en Guadalajara, y a pasar un divertido y original sábado en el mejor ambiente.