¡Saludos cinéfilos! Hoy os traemos un batiburrillo de noticias frescas relacionadas con Contrapicado, y que tenemos el placer de compartir con vosotros.
Lo primero, os aconsejamos que os paséis por la página web de “Cultura en Guada”, que además de ofrecer a todos los ciudadanos multitud de noticias y una agenda muy completa de las actividades de la ciudad, han tenido el detalle de dedicarnos un espacio en su apartado “Proyect-arte”, y así permitir que muchas otras personas nos conozcan. Dejamos aquí el enlace para los todos los que tengáis curiosidad en visitarlo: http://www.culturaenguada.es/cineastas/282-contrapicado-films
Os informamos también de que estamos participando en un nuevo cortometraje rodado en Guadalajara, concretamente en el pueblo vecino de Lupiana. La dirección del mismo pertenece a Julián de la Fuente, y nosotros estamos participando con mucho gusto como una parte del equipo técnico. De momento no podemos desvelar más sobre este proyecto, sólo deciros que se llama “Un turista entre un millón” y que su rodaje tendrá lugar este próximo fin de semana. Esperamos poder verlo pronto junto a todos vosotros.
Nuestra próxima noticia nos lleva un poco más lejos de la provincia, por la cual tenemos el gusto de anunciaros que uno de nuestros cortometrajes, No mires atrás, será proyectado en una de las sesiones  del Festival Internacional de Sitges. La iniciativa parte de la productora “Imagen Death”, que de manera desinteresada se ha encargado de realizar una proyección con trabajos castellano manchegos para el Festival. El día elegido será el jueves 11 de octubre, y el lugar la Sala de video proyección Brigadoon. La duración total del evento serán unas 10 horas con el conjunto de todos los trabajos, para todo aquel que quiera disfrutar de un día completo de cine made in Castilla La Mancha.

Y por último, queremos anunciaros que debido a ciertas dificultades con las fechas a la hora de programar la proyección de La Muestra de Videos Musicales “Cantando bajo el sol”, hemos decidido trasladarla un poco más adelante, seguramente a la semana del 24 de septiembre (os informaremos con más detalle de la fecha exacta). Por tanto, podéis aprovechar y entregarnos vuestros trabajos un poco más tarde, hacia el 22 de septiembre, así también disfrutaréis de un poco más de tiempo para terminarlos.

Os recordamos aquí las bases:
Y esto es todo por hoy, seguiremos informando de todas las novedades que surjan, y como siempre, esperamos vuestros comentarios, sugerencias y todo tipo de proposiciones.
¡Qué paséis buena semana!