El pasado sábado celebramos un día muy importante para nosotros… ¡EL DÍA MÁS CORTO!

Desde la 13h se pudo disfrutar de varias proyecciones de cortometrajes, en la Vinacoteca Bici y Vermú y el Bar Primavera. Todos los cortos fueron cómicos y pertenecientes al ámbito nacional.

Como colofón del día, ¿qué mejor que terminar con una proyección de cortos alcarreños? Pues sí, la 11MAC tuvo lugar en el Centro San José, proyectando 10 cortometrajes de la provincia, entre los que tuvimos el placer de presentar nuestra pequeña película «En un minuto«.

 
Además esta MAC fue especialmente bonita para nosotros, ya que colaboramos en la organización de la misma realizando los vídeos que condujeron la ceremonia, contando para ello con las espléndidas ideas de Jorge Bermejo, Javier Rodríguez y Richar Muela, quiénes no dudaron en aventurarse hacia Rusia, Cannes o el mismísimo Hollywood para retransmitir cómo se vivió allí ED+C.

Y por supuesto todo esto no habría sido lo que fue sin el Cineclub Alcarreño, quien desarrolla cada año esta Muestra Alcarreña, apoyando a los realizadores para que sigan al pie de los cortos!

¡GRACIAS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD!