Hoy os presentamos nuestro último trabajo, recién salido del horno! Se trata de un pequeño corto que hemos realizado para el concurso de Clipmetrajes de Manos Unidas, en el que había que decir «No a la pobreza» en un sólo minuto. 
La temática de la categoría a la que nos presentamos es «la pobreza y los derechos humanos». Desde Contrapicado hemos querido denunciar los desahucios, una problemática preocupante y cada vez más grave, tratando de apoyar a toda la gente que lucha por mantener sus hogares y sus derechos.
Bajo la dirección de Elvira Ongil, nos lanzamos a grabarlo el pasado 20 de enero, con la excelente interpretación de Esther Medina y un reducido equipo técnico compuesto por José M. Tabasco, David Wu y Adela Burgos.
Podéis ver el corto en la propia web del concurso (junto a otros cortos reivindicativos): 
Aparte del premio del jurado, hay dos premios del público: el más votado y el más comentado. Por ello, si os gusta y queréis darnos vuestro apoyo, podéis hacerlo:
– Haciendo click en «Me gusta» (donde pone «¡Vota este video!», justo bajo el corto).
– Dejándonos un comentario también en la propia página, abajo del todo.
Pero sin duda, nuestro mayor premio es su difusión, que lo compartáis con vuestros contactos para que sea visto y conseguir llegar a la conciencia del mayor número de personas posible, recordándoles que esta realidad no es tan lejana y que ahora es el momento de actuar contra estas injustas medidas y ayudar a los que lo están pasando mal a nuestro alrededor.

*Podéis ver más fotos del rodaje aquí: Album de rodajes