Esta 12º edición del Festival de Cine Solidario de Guadalajara (FESCIGU) es más especial que nunca para nosotros, ya que este año… ¡Contrapicado participa triplemente!

Por un lado, formaremos parte del hall solidario, donde tendremos un puesto con información y artículos de cine, junto a numerosos colectivos solidarios y culturales. Será durante todas las tardes que dura el festival: del 30 de septiembre al 4 de octubre, en el Audiotrio Buero Vallejo, desde las 19.30h de la tarde.

Por otra parte, el martes 30 a partir de las 21.30h, se podrá ver allí la Muestra Alcarreña de Cortometrajes. En ella estrenaremos «Mayores 2.0«, un corto muy especial en el que hemos colaborado junto a la residencia de mayores AMMA El Balconcillo. ¡No os lo perdáis!

CIMG3405b Web

 

Y por último, colaboramos en la organización del taller COACHING Y CINE, impartido por «Artistas para el cambio», y que tendrá lugar el sábado 4 de 16.30h a 18.00h dentro del cuadro del festival. Si te interesa, ya puedes inscribirte mandando un mail a contrapicadofilms@gmail.com con tus datos. ¡Es totalmente gratis!

 

Coaching

 

¡Esperamos veros por allí y disfrutar de uno de los grandes eventos cinéfilos de nuestra ciudad