El pasado domingo 22 de mayo, pudimos disfrutar de una tarde de cine en el Rincón Lento. Contrapicado Films llevó a cabo su primera proyección de cortometrajes, enseñando al público las diez películas que lleva hechas hasta la fecha, y dando a conocer la Asociación para futuras actividades o proyectos.
El siempre acogedor Rincón Lento se llenó con el variado público que vino a disfrutar de los cortos, y que estuvo compuesto tanto por otros directores de Guadalajara, como Pedro Solís, Julián de la Fuente o Manuel Peco, como por cinéfilos alcarreños (del Cine Forum de Marchamalo, socios del Rincón Lento, aficionados a los cortos, colaboradores, familiares, amigos…) que estuvieron apoyándonos en todo momento durante la hora y media que duró la proyección.

Pudieron observarse cortometrajes de temática muy variada: comedia, suspense, cine negro, falso documental, cine social… Y además de algunos trabajos ya proyectados en otras ocasiones, pudimos disfrutar del estreno de “No mires atrás”, un experimento de Contrapicado Films rodado en Torremocha del Campo, que finalmente tuvo una gran acogida entre el público.

Después de la proyección, de las risas, las anécdotas y algún problemilla técnico (rápidamente solucionado por nuestro super técnico de logística) pudimos tomar una rica meriendilla con la gente que acudió a la proyección, acompañados de buena música y un ambiente muy agradable.
Desde Contrapicado Films os damos las gracias a todos por haber acudido a nuestra proyección y por habernos hecho pasar una tarde tan estupenda! Esperamos repetir actividades así a menudo, y sentirnos tan arropados como en esta ocasión!
Y si alguien no pudo acudir el domingo y se quedó con las ganas, que no se preocupe, porque en junio repetiremos esta proyección en Madrid! Os mantendremos informados en el blog!
Un abrazo y mucho cine para todos!








El Rincón Lento al completo con el público que acudió a la proyección.                                            







Disfrutando de la merienda tras ver los cortometrajes.