El pasado martes 21 de agosto pudimos disfrutar de una agradable y familiar tarde de cine con los cinéfilos más pequeños de la casa.

El Rincón Lento nos abrió las puertas una vez más para proyectar una selección de 16 cortometrajes infantiles de estilos y décadas muy diferentes, que gustaron tanto a padres como a niños, debido a su gran variedad de historias y temáticas. ¡También cabe agradecer al Rincón sus deliciosos cucuruchos de palomitas, que hicieron aún más agradable esta tarde de agosto!

Ya en las pasadas navidades, Contrapicado Films en colaboración con El Rincón Lento habían tenido ocasión de celebrar una I Tarde de Cine Infatil, con otra selección de cortos diferentes y no tan al alcance de la mano de los niños, para así abrirles las puertas hacia otro tipo de películas distintas al que puedan ver cada día. Y así esperamos realizar muchas más tardes de cine infantil en el futuro, así como otras actividades dedicadas a esos pequeños espectadores que tanto nos gusta ver pasárselo bien.