Insomnio, fue un modesto proyecto que surgió en el seno de unas vacaciones de verano en el precioso Valle de Benasque, en julio de 2010.

En ella se entremezclan anécdotas reales y situaciones de ficción, que ambas grabaron por las calles y alrededores de Benasque, Elvira Ongil como directora y Ana Ongil como protagonista.
Durante el rodaje no faltaron las anécdotas y las risas, como el momento en el que Ana consiguió un pequeño grupo de fans, quiénes se mantuvieron muy atentos a sus movimientos, aplaudiendo tras cada “corten” y animándola con gran ilusión.
De esta manera fue desarrollándose este pequeño cortometraje, que finalmente tomó su forma definitiva gracias al montaje elaborado por Jose Tabasco.
Así pues os dejamos con esta historia veraniega, para ir abriendo boca hacia esas vacaciones que andan ya cerca, y os invitamos como siempre a dejar vuestros comentarios, opiniones, criticas o historias que hayáis vivido en verano, muchas de las cuales seguro que son dignas también de un cortometraje!