A partir de mañana, martes 27 de septiembre, y hasta el sábado 1 de octubre, todo el que quiera puede acercarse al Teatro Buero Vallejo de Guadalajara y disfrutar con la IX edición del Festival de Cine Solidario de Guadalajara (Fescigu), organizado por la productora alcarreña Cinefilia, que además este 2011 cumple su XV aniversario.
Este año, el título del Festival será Los que manejan el poder, cuyo tema será tratado con más profundidad en la sección Money Money. Además de ésta, tendrán lugar, como cada año, otra gran variedad de secciones con temática variada: Sección Oficial de Cortometrajes (que proyecta los cortos que entran en concurso), La sección requetecortos, Sin desintegrar, Juventud Acumulada, Reloj de arena o XV aniversario de cinefilia.
En total, tendremos la oportunidad de visionar más de 75 obras audiovisuales, además de los espectáculos, coloquios, actuaciones y el hall solidario que siempre acompañan al festival y a sus proyecciones.
Así que desde mañana y hasta el sábado, a partir de las 19.30 (y el sábado 1 desde las 18.30), tenemos una cita en el Buero Vallejo! Desde luego Contrapicado Films no nos lo vamos a perder, y allí estaremos como espectadores para disfrutar y apoyar esta gran iniciativa del cine y del cortometraje en Guadalajara.
Para más información sobre el festival: www.fescigu.com