Esta mañana, Contrapicado Films se ha trasladado hasta el Colegio Público Badiel (Guadalajara) para ofrecer a sus alumnos una divertida sesión de cortometrajes de animación.

La proyección ha tenido dos pases, el primero para alumnos de 3, 4 y 5 años, y el segundo para 1º y 2º de primaria. La acogida ha sido inigualable, tanto por parte de los niños, que han disfrutado mucho de los cortos (riendo, aplaudiendo e incluso pidiendo “otro, otro…”), como por los profesores del centro, que han sido muy agradables y han tenido todo preparado para la actividad.
Esperamos poder repetir esta experiencia en éste o algún otro centro escolar,  ya que para nosotros siempre es un placer acercar el cine al público más joven y a la vez verlos disfrutar y reír sin parar.

Y pasando a otras actividades, os recordamos que ha terminado el plazo para enviarnos vuestros videos de “Cantando bajo el sol”, pero que el día 4 de octubre podremos disfrutar de ellos en una proyección que realizaremos en el Rincón Lento, llena de otras muchas sorpresas y de la cual os informaremos con detalle más adelante.

¡Buena semana a todos!