¡Ya están aquí las intensas Navidades contrapicadiles!

Comenzamos el próximo martes 18, colaborando junto al Cineclub Alcarreño en la activa reivindicación de la Asociación de Amigos del Moderno para mantener abierto este teatro que tantas actividades y momentazos ha dado a Guadalajara durante muchos años. Nosotros ponemos nuestro granito de arena proyectando a las 20h frente a su puerta un par de videos que hemos hecho con mucho cariño y esperamos que ayuden en la difusión de esta causa.

Continuamos nuestra actividad navideña la mañana del jueves 20, llevando una selección de cortometrajes al IES Liceo Caracense de Guadalajara. Haremos varios pases, para los alumnos mayores y pequeños de la ESO, en un día festivo donde contarán con muchas otras actividades.
Y por último el sábado 22, nos vestiremos de gala para acudir a la imprescindible Fiesta de Navidad de nuestros amigos del Rincón Lento, donde habrá música, comida, buen rollo… y también tenemos preparada una pequeña sorpresita.
Además, os anunciamos que vamos a aportar un DVD de nuestro corto Canapé a la Cesta del Primavera (bar en el que fue rodado), que cuenta con productos de lo más variopintos y será sorteada entre los que hayamos dejado algo. Una iniciativa divertida y entrañable que no nos hemos querido perder.

Y la próxima semana… ¡muchas más cositas! ¡Seguiremos informando!