Tras las exitosas proyecciones de esta semana, con un llenazo en el Moderno reivindicando su apertura, muchos chavales descubriendo cortos en el Caracense, y el estreno del reportaje «Domingo en el huerto» en la entrañable fiesta del Rincón Lento… ¡volvemos a la carga esta última semana del año!
El miércoles 26, a partir de las 20h, haremos una proyección temática de cortos navideños en Yunquera, en colaboración con la Asociación Iuncaria. Al igual que el año pasado, será una variada selección de aproximadamente 1h30, donde conoceremos diferentes historias que suceden en estas fechas. 
Y el sábado 29 participaremos junto a otras asociaciones alcarreñas en el evento AsociAcción Solidaria que se llevará a cabo en el Espacio Tyce a partir de las 12h. Allí pondremos un pequeño puestecillo donde podréis encontrar distintos productos cinéfilos a precio de crisis, que nos ayuden a financiar un poco nuestros proyectos. Además, aportaremos una divertida y crítica proyección de cortos de 18h a 19h, para amenizar más si cabe la velada.
¡Esperamos veros en alguna de estas actividades!

Y el año que viene… ¡Más y con las mismas ganas y energía!