El último mes del año estuvo cargadito de actividades y emociones, como no podía ser de otra forma, tras este activo y emocionante año del que tan orgullosas nos sentimos. Aquí va el habitual resumen mensual en imágenes.

Comenzamos por todo lo alto, viajando con dos de nuestros talleres de cine infantiles al Festival Internacional de Cine de Porcuna (Jaén). Además de disfrutar de la interesante programación de películas y el buen trato recibido por los organizadores, pudimos llevar a los más pequeños una sesión de Cine Mudo y otra de Descubre el primer cine.

Taller Primer Cine Porcuna 00 Taller Primer Cine Porcuna 01 Taller Primer Cine Porcuna 02 Taller Primer Cine Porcuna 03 Taller Primer Cine Porcuna 05 Taller Primer Cine Porcuna 06 Taller Primer Cine Porcuna 07
Taller Cine Mudo Porcuna 01 Taller Cine Mudo Porcuna 02 Taller Cine Mudo Porcuna 03 Taller Cine Mudo Porcuna 04
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El miércoles 16, tuvimos la última Noche de Cortos del año, en esta ocasión con el director y actor Alberto Roldán, que nos mostró su faceta como cineasta con 3 divertidos cortos que sacaron carcajadas y mucho de que hablar. Además, pudimos contar también con la presencia de Beli Cáceres, compañera en algunos de ellos.

Noche de cortos Alberto Roldan 01 Noche de cortos Alberto Roldan 02 Noche de cortos Alberto Roldan 03
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El 19 y 20 nos encerramos de manera intensiva en un piso de Guadalajara para grabar el próximo cortometraje de Elvira Ongil, junto a los actores Julia Piera y Sergio Moral, y un equipo técnico alcarreño de lujo. Tras varios meses de preparación, estamos muy orgullosas del resultado. ¡Y además lo pasamos estupendamente! Esperamos poder contaros más muy pronto…

Rodaje Jaime 04 Rodaje Jaime 02 Rodaje Jaime 03 Rodaje Jaime 05 Rodaje Jaime 06 Rodaje Jaime 07 Rodaje Jaime 08 Rodaje Jaime 09 Rodaje Jaime 10 Rodaje Jaime 11 Rodaje Jaime 12 Rodaje Jaime 13 Rodaje Jaime 14 Rodaje Jaime 15 Rodaje Jaime 16 Rodaje Jaime 17 Rodaje Jaime 18 Rodaje Jaime 19
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y por último el 21, celebramos El Día Más Corto del año en el Teatro Moderno de Guadalajara, organizando junto al Cineclub Alcarreño la proyección del largometraje #Sequence, compuesto por 17 cortos en planos secuencia, y un debate posterior con Julián de La Fuente, Pedro Solís, Luis Moreno e Isra Calzado. Guinda final a un año de escándalo!

día-mas-corto-2 día-mas-corto día-mas-corto-3
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este 2015 ha estado lleno de actividades y grandes momentos para Contrapicado, y esperamos en 2016 seguir creciendo y disfrutando mes a mes. ¡Gracias a todos los que lo hacéis posible!