Este mes hemos estado inmersas en varios montajes, como el de uno de nuestros nuevos cortos, «Don Federico», que presentaremos al fin en marzo. Pero aún así, hemos tenido tiempo de realizar distintas actividades, que aquí os resumimos en imágenes.

El miércoles 10 de febrero llevamos a cabo una nueva edición de nuestro Taller de CINE MUDO, en el que los niños/as asistentes aprendieron en qué consiste el cine mudo y crearon su propio mini-corto.

Cine Mudo 01 Guion Cine Mudo 01 Rodaje
 
 
 
 
 
 
 
 

También llevamos a cabo una nueva edición del Taller de STOP-MOTION, el domingo 14 de febrero, en el que además de conocer la técnica, los niños/as asistentes crearon dos mini-cortos animados utilizando mucha creatividad.

Taller Stop Motion 01 Taller Stop Motion 02 Taller Stop Motion 03 Taller Stop Motion 04 Taller Stop Motion 05 Taller Stop Motion 06
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El 18 de febrero estuvimos en el IES Aguas Vivas de Guadalajara, ayudando a los alumnos a grabar un vídeo promocional para su producto «CHEEKY MONKEY», que han creado desde cero con su esfuerzo e imaginación.

Secuencia 01.Imagen fija001 Secuencia 01.Imagen fija005
 
 
 
 
 
 
 
 

El lunes 22 llevamos nuestro Taller de SOMBRAS CHINESCAS al Colegio Pedro San Vázquez, de la mano de su AMPA, para que los niños/as pudieran descubrir la magia de las luces y las sombras.

Taller Sombras Chinas San Vazquez 01 Taller Sombras Chinas San Vazquez 03 Taller Sombras Chinas San Vazquez 12Taller Sombras Chinas San Vazquez 11Taller Sombras Chinas San Vazquez 07Taller Sombras Chinas San Vazquez 04
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y por último, el sábado 27 comenzamos nuestro Curso de VÍDEO SMART PHONE en El Foro de Azuqueca de Henares, para que los jóvenes del instituto aprendan a montar vídeos con sus dispositivos móviles. ¡Aún quedan dos sesiones más durante el mes de marzo!

Curso Video Smart Phone 01 Curso Video Smart Phone 02 Curso Video Smart Phone 03