Este mes de Noviembre tampoco hemos parado quietas, y aquí os lo mostramos en forma de imágenes.

Comenzamos el fin de semana del 6, 7 y 8, impartiendo el Curso CINEMA PARADISO en el Centro Jóven de Cabanillas. En 3 sesiones intensivas, los niños/as recorrieron los distintos elementos de la producción de una película, experimentando con ellos mediante prácticas y juegos, que proyectamos el viernes 13 en la Casa de Cultura como colofón del curso.

Cinema Paradiso Juegos 04Cinema Paradiso Juegos 01Cinema Paradiso Juegos 02Cinema Paradiso Rodaje 01Cinema Paradiso Rodaje 04Cinema Paradiso Rodaje 02Cinema Paradiso Efectos 01Proyeccion Cinema Paradiso 05
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El domingo 8 estuvimos grabando en Guadalajara un pequeño CORTOMETRAJE exprés, dirigido por Elvira Ongil. Fue un placer de rodaje gracias a las niñas y sus madres que nos ayudaron, ¡esperamos poder ver pronto el resultado!

Rodaje Don Federico 01Rodaje Don Federico 02Rodaje Don Federico 03Rodaje Don Federico 04Rodaje Don Federico 05Rodaje Don Federico 06
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El miércoles 11 tuvimos una nueva sesión de NOCHE DE CORTOS en el Hard Burger, esta vez presentando la figura de productor a través de Julián de la Fuente, que nos presentó cuatro obras que ha producido y nos contó sus entresijos.

Noche de cortos Julian de la Fuente 01Noche de cortos Julian de la Fuente 02Noche de cortos Julian de la Fuente 03Noche de cortos Julian de la Fuente 04
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El sábado 14 nos fuimos al Certamen de Cine de Viajes del Ocejón, donde impartimos nuestro taller DESCUBRE EL PRIMER CINE, lo pasamos genial y pudimos disfrutar de buenas películas en un entorno precioso, rodeadas de cineastas y cinéfilos entregados y encantadores.

Taller Cine Ocejón 00Taller Cine Ocejón 01Taller Cine Ocejón 02Taller Cine Ocejón 03
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Después nos sumergimos en el V CERTAMEN DE CINE LENTO, que debido a su gran programación e intensidad, apartamos en su reportaje de fotos propio. También hemos realizado visitas y talleres de pre-cine para escolares en el CEFIHGU, participado con dos de nuestros cortos en el II Corto-circuito Rural… ¡y estamos preparando un nuevo cortometraje! ¡Empezamos con energía y entusiasmo el último mes del año!