En la tarde de ayer, 7 de enero, el equipo de Contrapicado Films volvió a juntarse para grabar un nuevo cortometraje bautizado como Canapé. Se trata de una idea desarrollada por Elvira Ongil, Jose Tabasco y Adela Burgos para repetir su participación en el concurso «Una peli de» del Notodofilmfest. En esta ocasión, el gran director que daba comienzo a la historia era José Luis Cuerda, del cual se hizo este verano la Ruta Amanece que no es poco.
Rodaje en el Bar Primavera
El rodaje tuvo lugar en el magnífico Bar Primavera, que apoyó pacientemente la invasión de focos, cámaras, gente y canapés, durante unas cuatro horitas. Los personajes fueron interpretados de maravilla por Jorge Bermejo y Marcos Mayor, actores de la compañía teatral Attrezzo (que actualmente protagonizan juntos la obra Emigrados). Además, el equipo técnico lo formaron Julián de la Fuente, Ana Ongil, Jose Tabasco, Adela Burgos y Elvira Ongil.
Fue una bonita experiencia, en la que estrenamos parte del material recientemente adquirido y no paramos de reír con el buen rollo que desprendían el guión y los actores. Por ello, muchas gracias a todos los que nos habéis echado una mano en la aventura, y prometemos volver con el resultado muy muy pronto!
Equipo técnico y artístico de Canapé
*Más fotos en nuestro Álbum de rodajes.