Este mes, os acercamos el pensamiento visual (VISUAL THINKING), una poderosa herramienta de carácter universal que sirve para facilitar el entendimiento y la comprensión.

Será a través de un taller en El Rincón Lento el próximo miércoles 11 de marzo, dirigido a cualquier persona (de 8 a 99 años) y cualquier condición (no son necesarios conocimientos previos). El curso estará impartido por la especialista Elena Urizar, que nos lo explica así:

«Desde la más profunda convicción, yo creo que recuperar el uso DE NUESTRAS MANOS nos ayuda a trabajar de forma mucho más intensa y conectada a nuestro pensamiento. Podrás descubrir el poder del uso del LENGUAJE VISUAL, invitándote a pensar visualmente, a coger los rotuladores, a experimentar con ellos, a sistematizar la PRÁCTICA, recuperar y poner en forma una capacidad natural que tenemos todos.»

Elena nos invita a adquirir el hábito de expresarnos de forma visual para estimular el pensamiento creativo, a imaginar nuevas ideas y comunicarlas mejor, recordando la frase atribuida a Einstein: «Si no lo puedes dibujar, no lo puedes explicar»

Si estáis interesados, escribidnos cuanto antes a info@contrapicado.es, diciéndonos además si sois profesionales, estudiantes, aficionados, etc., para que el curso se adapte mejor a vosotros. ¡Corre, las plazas son limitadas!

Taller Dibuja tu idea Web