
El actor principal es Daniel John Silva Kirkpatrick, dando vida al joven director. El resto del reparto lo componen Alberto Plaza, en un papel que le valió una nominación al mejor actor secundario en el certamen de Gaztebideo, Julián de la Fuente, Elvira Ongil, Jose Miguel Tabasco, y amigos y familiares que tuvieron la amabilidad de participar en el proyecto.
A pesar de los pocos medios de los que dispusimos, el corto salió adelante gracias a la ilusión y a la motivación, y como recompensa se hizo con el primer premio del certamen «Modos de ver» y con el premio a la mejor idea en el festival de Gaztebideo de 2010, además de ser seleccionado en la Muestra Alcarreña de Cortometrajes de ese mismo año.
Nuestra primera codirección nos hizo ver que con buen humor, ganas de hacer las cosas bien y mucho trabajo, en ocasiones el ingenio puede suplir la falta de medios técnicos necesarios para hacer un corto. Que lo disfrutéis!
¡Que buenos recuerdos me trae este cortometraje!
Y es cierto, a veces la falta de medios agudiza mucho más el ingenio a la hora de buscar sustitutivos de cosas necesarias para grabar. Esta muy bien tener experiencias como estas para saber el trabajo que lleva cada detalle en una película.
Esperamos que os guste!!