¡Saludos veraniegos y cinéfilos! Ya que estamos a puntito de comenzar el mes de agosto, queremos hacer un repasillo a las actividades que tenemos planeadas lo que queda del verano, para que estéis atentos y no os perdáis ninguna de ellas.
Como proyecciones, organizaremos otra tarde infantil, similar a la que ya realizamos estas navidades, para la diversión de los más pequeños. Como rodajes, tenemos planeado continuar con más capítulos de la nuestra serie “WonderLife”, de la que estrenaremos el primero de ellos a principios de Septiembre. Y por último, os recordamos que sigue en marcha nuestra Muestra de videos “Cantando bajo el sol”, para la que podéis grabar vuestros videos durante todo el verano, sin miedo a hacer el ridículo y mostrando el artista que lleváis dentro. Tras el mes de agosto, haremos una proyección para disfrutarlos todos juntos.
Y además de estas actividades, estamos poniendo en marcha un nuevo cortometraje, la postproducción de dos de ellos, una proyección solidaria, una nueva ruta cinematográfica… ¡y muchos más planes! Os mantendremos informados de todos ellos a través del blog, y como siempre hacemos, os invitamos a contactar con nosotros si tenéis un guión para un corto, una actividad que os interese desarrollar o cualquier  idea relacionada con el cine. ¡Tenemos las puertas abiertas a todos vosotros!
Y a parte de todo lo relacionado con Contrapicado Films, queremos aconsejaros otros modos de disfrutar del cine este verano sin que ello afecte absolutamente nada al bolsillo. Por un lado, cada martes podéis disfrutar de las “Noches de verano… ¡cine para reír!” en el patio de la Biblioteca Pública de Guadalajara a las 22h. Y cada jueves a las 19h tendréis “Peli Sorpresa” en el Rincón Lento, con pelis buenrrollistas… y palomitas! Todas ellas gratuitas. Además, siempre tendréis nuestras recomendaciones peliculeras para disfrutar en casita del buen cine cuando haga demasiado calor para salir. 
¡Con todo esto os deseamos un estupendo agosto, con muchos buenos momentos y mejor compañía!