Ayer, sábado día 24, tuvimos una ajetreada tarde-noche llena de buenos momentos. En primer lugar nos divertimos con nuestros amigos del Rincón Lento en el CastañaFest, un encuentro perfecto para disfrutar en el espacio Karaba, donde no faltó la música en directo, el cine en formato corto, y las ricas recetas otoñales. 
En segundo lugar, tras haber terminado con este «festival», nos dirigimos a Madrid para disfrutar del Maratón de películas homenaje a Dennis Hopper, que se celebraba dentro del Festival de cine de independiente y de culto “CineMad”, cita muy recomendable donde pudimos disfrutar de los títulos: La ley de la calle (Francis Ford Coppola), Caído del cielo (Dennis Hopper), Marea Nocturna (Curtis Harrington) y Terciopelo Azul (David Lynch). Una noche llena de emociones que nos mantuvo en vilo frente a la pantalla de cine hasta las 8 de la mañana.
Y tras un merecido descanso, nos volvemos a poner las pilas para preparar, y por supuesto invitaros, a nuestro próximo evento: la X Muestra Alcarreña de Cortometrajes, que tendrá lugar el sábado día 1 de diciembre a las 19h en Salón de Actos del Centro San José. Desde Contrapicado Films tendremos el honor de presentaros nuestro cortometraje Canapé (Elvira Ongil y José Tabasco), grabado las pasadas navidades en el Bar Primavera de Guadalajara, y contando con la gran actuación de Marcos Mayor y Jorge Bermejo. Además, tendremos el placer de ver otros títulos de cortometrajistas alcarreños que esperamos con mucha ilusión. Aquí os dejamos el cartel para que podáis informaros al respecto y compartirlo con todos vuestros conocidos.
Y anunciamos que este año el sistema de premios cambia y el poder pasará al público, quién podrá votar sus cortos favoritos y decidir así quiénes serán los premiados, por tanto más que nunca, ¡vuestra asistencia es decisiva! ¡Esperamos veros por allí!