Por fin os traemos «De mayor quiero ser…», el primer trabajo que hicimos estrenando nuestra cámara DSLR. El corto fue realizado para el Concurso Publicitario «Trabajo en el hogar: conócelo y reconócelo» (2011) en el que resultó ganador, empezando así su andadura con muy buen pie. Se trata de un pequeño spot de sensibilización y reconocimiento hacia las personas empleadas del hogar.

Fue grabado en agosto del 2011 en Palacios del Arzobispo (Salamanca), bajo la dirección de Adela Burgos. El equipo técnico lo forman Elvira Ongil y Jose M. Tabasco, mientras que la parte artística la encabezan la jóven Inés Alonso y Juan A. Martín, ambos estupendos en una de sus primeras actuaciones audiovisuales. 
Además contamos con la colaboración de los pequeños Martín Alonso y Marcos Ramos con sus dibujos y su presencia, el apoyo artístico de Emma González, y en general la ayuda de distintas gentes del pueblo, que nos pusieron muchas facilidades con las localizaciones. ¡Muchas gracias a todos!
 *Podéis ver más fotos en nuestro Álbum de rodajes.
Esperamos que os guste nuestro spot, del que nos sentimos bastante orgullosos por conseguir poner nuestro granito de arena en la lucha por los derechos que cada vez cuesta más defender. Y como siempre, estaremos encantados de leer vuestras críticas o comentarios.

«Una niña segura de sus ideales, enseña una lección a su maestro.»