El pasado jueves día 4 de octubre, pudimos pasar una agradable tarde de “cosas sencillas” en compañía de nuestros amigos del Rincón Lento.

Para comenzar, disfrutamos todos juntos del visionado de los trabajos realizados para la muestra de  vídeos “Cantando bajo el sol”, donde no faltó el humor y mucho menos el arte. Después, para rematar la proyección tuvimos el placer de estrenar nuestro cortometraje “Las pequeñas cosas”, dirigido por Ana Ongil y realizado en el Valle de Benasque.

Tras esta sesión de cine en corto llegó la hora de la merienda-cena, donde probamos con gusto todas las recetas sencillas que trajeron los participantes: tortillas, magdalenas, calabacín… no faltó de nada, incluso pudimos vivir la rifa de una rica rodaja de calabaza, todo ello acompañado de una agradable charla entre todos y el visionado de otros vídeos que fueron aportando los espectadores!
Una maravillosa tarde que nos demostró una vez más que no hacen falta grandes cosas para disfrutar de la vida y pasarlo bien.