El pasado 17 de junio, el entrañable y con aroma italiano Caffé Barocco de Madrid, se transformó durante unas horas en una verdadera sala de cine, que albergó la II Proyección de Cortometrajes de Contrapicado Films, y a todo el público que acudió a verla.
A pesar de tratarse de nuestra primera muestra de cortometrajes en Madrid, la sala se llenó por completo de estudiantes de audio- visuales, amigos, colabora- dores y cinéfilos en general, un público totalmente nuevo para nosotros, que nos animó mientras descubría por primera vez nuestros trabajos.

De hecho, pedimos disculpas a los que tuvieron que verla de pie, y les agradecemos que aún así aguantaran hasta el final!

Durante la hora y pico que duró la proyección, se hizo un recorrido a lo largo de los 10 cortos que tenemos hasta la fecha, de temáticas y estilos diversos, acompañados siempre de sus respectivas presentaciones, para que la gente pudiera conocerlos más a fondo. También se aprovechó, al igual que en la muestra de Guadalajara, para hacer una pequeña presentación de la asociación y darnos a conocer. Tras la proyección, seguimos compartiendo anécdotas, impresiones, piscolabis y buen rollo con muchos de los asistentes. 
 
Queremos agradecer a todos vuestra asistencia y apoyo, que nos hicieron disfrutar de una divertida tarde de cortos! Esperamos que os gustaran y que os veamos pronto en próximos eventos! 
Saludos contrapicadiles!