Hace un par de meses, Contrapicado Films se sumergió en una nueva aventura audiovisual: una mini-serie bautizada como «WonderLife«, que estará compuesta por una serie de sketches cortitos.
Hasta el momento, se ha llevado a cabo el rodaje de dos capítulos, ambos escritos y dirigidos por Adela Burgos y protagonizados con mucha paciencia por Teresa Burgos.

Han sido grabados entre Guadalajara y Madrid, contando con la colaboración de amigos contrapicadiles como Patricia Biosca, Javier Barbero, María Alonso… y alguno más que se dejó engañar! Gente siempre dispuesta a todo con una gran sonrisa, con la que vivimos algunos momentos memorables como el complicado exámen sin respuesta o el autobús que no paró impidiendo que se subiera nuestra actriz.

Actualmente se encuentran ambos en postproducción, donde se está contando con Marcos Abad para la composición de la BSO. Además, ya estamos trabajando en el guión de un par de episodios más, pero por el momento no podemos avanzar demasiado. ¡Seguiremos informando cuando se acerque el estreno!
Y por otro lado, cambiamos de tema para recordar que hoy se ha acabado el plazo de recepción de cortos para el II Certamen de Cine Lento, por lo que esta semana el comité de selección se encargará de verlos todos y dará su veredicto el próximo domingo, anunciando los cortos que se podrán ver proyectados en la gala y optarán a los 4 premios. ¡La suerte está echada!