Como os comunicamos hace unas semanas, nuestro trabajo «De mayor quiero ser…» ha ganado el Concurso Publicitario «Trabajo en el hogar: conócelo y reconócelo», organizado por OPEGU. La presentación de esta campaña de sensibilización será el próximo jueves 15 de diciembre a las 10h, en el Salón de Actos de dicha institución (Avda. Venezuela, 9). Por tanto, allí será el estreno oficial de nuestra pequeña obra, que acompañará a la campaña.

Además, os informamos de que todos los cortos de la pasada 9MAC (entre los que se encuentran «Ni por esas», «Como un rayo» y «No mires atrás») recorren ahora la provincia. Podréis verlos en Cogolludo (10 Diciembre a las 18h), Villanueva de la Torre (14 Diciembre a las 12.30h), Atienza (15 Diciembre a las 12h), Molina de Aragón (16 Diciembre a las 11.30h), Brihuega (19 Diciembre a las 12.30h), Pastrana (20 Diciembre a las 13h), Jadraque (21 Diciembre a las 10h), El Casar (22 Diciembre a las 12.30h) y Sigüenza (28 Diciembre a las 11.30h). Entretenida sesión de cortometrajess alcarreños para todos aquellos que no pudieron acudir a la MAC «original».

Por último, queremos adelantaros que Contrapicado Films ya está preparando actividades para estas Navidades. Se trata de dos proyecciones de cortos: una infantil el jueves 29 de diciembre en El Rincón Lento, y otra para adultos el martes 3 de enero en la Biblioteca de Guadalajara. Os iremos dando más detalles según se acerquen las fechas, pero así ya podéis ir reservando los días en vuestros calendarios! 😉