El domingo 21 de agosto, Contrapicado Films afrontó el último rodaje del verano. La grabación tuvo lugar en la Urbanización “El Mapa”, a pocos kilómetros de Guadalajara, y a las afueras de la población de Chiloeches.
El título de este nuevo trabajo es “Un buen día”, y trata de reflexionar sobre los límites que tiene el ser humano ante una situación adversa. Los personajes de esta historia fueron encarnados por Daniel Silva Kirkpatrick en el papel protagonista, y Alberto Plaza, Ana Gaspar y Rafa Mullor como personajes secundarios. La dirección corrió a cargo de Elvira Ongil.

Rodaje de «Un buen día»

Con esta grabación cerramos el ciclo de cortos realizados en las vacaciones de verano, esperando tener muchos más proyectos a partir de septiembre, que ya tenemos a la vuelta de la esquina. Mientras tanto, trabajaremos en la edición de estos tres últimos cortometrajes, para poder presentarlos ante el público lo antes posible.
¡Os mantendremos informados de las novedades y fechas de estreno, y como siempre, estamos abiertos a que nos dejéis sugerencias o propongáis posibles actividades para este nuevo curso que empieza!
Verano contrapicadil